lunes, 10 de agosto de 2009

Semana del 10 al 16 de Agosto de 2006

1.¿Cuales son las expectativas que tiene sobre el curso de Epistemología en Modalidad Virtual?



Teniendo en cuenta que en mi vida jamás había tomado un curso o clase virtual, mi expectativa para con este curso es adquirir los conocimientos sobre Epistemología y adquirir destrezas en la enseñanza con modalidad virtual, teniendo en cuenta que será una experiencia de la cual deseo sacar el mayor provecho posible, además me parece más didáctica y exequible la información cuando lo tenemos todo tan a la mano.

Mirando los pros y los contras de este proceso no puedo dejar de mencionar que durante todos estos años la educación presencial me ha dado muchos conocimientos, pues es muy sencillo preguntar a un profesor que nos conoce y comprende de forma personalizada y así obtener una respuesta al instante.



2. ¿Que conocimiento o percepción tiene sobre lo que es la Epistemología?
Yo que entiendo por Epistemología es que viene del griego, episteme, 'conocimiento'; logos, 'teoría'; es una doctrina filosófica basada en la teoría del conocimiento. Es como la raíz de las ciencias; el proceso que debemos tomar para llegar a conocer una teoría o un objeto ya sea de forma practica o teórica.

1 comentario:

  1. Desarrolla con fluidez las ideas que sustentan su respuesta.
    Muy ajustada tu idea sobre lo que es la Epistemología
    Muy interesantes las expectativas que tienes sobre la asignatura, espero que al finalizar el curso se alcancen todas ellas.

    ResponderEliminar