lunes, 26 de octubre de 2009

ELEMENTOS A EVALUAR EN LA PROPUESTA Y EL ANTEPROYECTO DE LA INVESTIGACION

Los principales elementos que evaluaría serian la capacidad del estudiante para desarrollar y explicar los pasos del tema de investigación, además la recursividad y originalidad de tema escogido y lo que este pueda aportar a la comunidad que lo rodea. Tomando esto como base para medir la el nivel de conocimiento, actitud, aptitud y compromiso de cada estudiante.
Otro aspecto a evaluar seria la destreza que tiene el alumno para recopilar información de diferentes fuentes (internet, bibliotecas, ludotecas, hemerotecas y sociedad en general por medio de entrevistas y encuestas)

OBSERVACION.

Los documentos informativos a cerca de los pasos a seguir para la realización de la propuesta y el anteproyecto son muy completos y además es de resaltar que son dinámicos y lúdicos pero es necesario tener en cuenta que para comprender mejor un tema es fundamental contar con un ejemplo que nos sirva como guía para la realización de nuestro propio proyecto de investigación.

1 comentario:

  1. Planteas ideas interesantes y creo que muy acertadas aunque en el último parrafo me dejaste un poco confundida. No presentaste el cuestionario.

    ResponderEliminar