Hipótesis no incluye la posibilidad del desarrollo máximo de las capacidades físicas concibiendo conceptualmente desarrollo normal diferente a desarrollo máximo
La estimulación temprana es la variable independiente, son herramientas aplicadas de manera oportuna y regulada al ser humano desde los cero meses hasta los seis años de edad, para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades físicas, emocionales y sociales. Incluso es importante generar desde el vientre una ambiente de motivación para que el bebé se vaya familiarizando con la madre y el vayan despertándose así sus sentidos
El desarrollo normal del organismo es la variable dependiente: la cual depende de la alimentación, del ambiente en que se encuentre, que la edad cronológica pertenezca a su edad mental, debemos tener en cuenta el coeficiente intelectual contenga el niño ya que dependiendo de esto podemos llegar a resultados superiores o por el contrario llegaríamos términos desmotivadores
La estimulación temprana es la variable independiente, son herramientas aplicadas de manera oportuna y regulada al ser humano desde los cero meses hasta los seis años de edad, para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades físicas, emocionales y sociales. Incluso es importante generar desde el vientre una ambiente de motivación para que el bebé se vaya familiarizando con la madre y el vayan despertándose así sus sentidos
El desarrollo normal del organismo es la variable dependiente: la cual depende de la alimentación, del ambiente en que se encuentre, que la edad cronológica pertenezca a su edad mental, debemos tener en cuenta el coeficiente intelectual contenga el niño ya que dependiendo de esto podemos llegar a resultados superiores o por el contrario llegaríamos términos desmotivadores
No hay comentarios:
Publicar un comentario